Battle of the Nations 2015

 

Este jueves a las 4 am hora chilena, partió una nueva versión del Battle of Nations. Este 2015 la ciudad elegida fue Praga en Republica Checa y están inscritos  alrededor 32 equipos provenientes de todos los rincones del mundo, incluido por primera vez una delegación Chilena  (TEAM Battle of Nations 2015).

La representación chilena en la presente versión del Battle of Nations, es una iniciativa  privada de miembros de un grupo de recreadores históricos de la ciudad de Santiago, son los integrantes del Batallón Draconia quienes en un esfuerzo particular lograron figuran dentro de los Team inscritos en este 2015. Para más información de su participación visitar el Fanpage de la agrupación https://www.facebook.com/DraconiaBattalion .

El equipo de Recreación Histórica Chile le desea la mejor de las participaciones al Team Chile, como también a los miembros de los Equipos Argentino y Mexicano.

Los invitamos a visitar la pagina oficial pinchando la imagen.

Anuncios

Acerca de Diego Donoso D

Antropólogo Social y Gestor Cultural CNCA. Dedicado a la difusión cultural de organizaciones sin animo de lucro, amante de la historia y la recreación histórica como herramienta de difusión cultural
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s