Un fin de Semana Nordico, Torneo Nacional Vikingo.

Torneo Nacional Vikingo 5v5 Peñaflor 2018. 

En la lejanas tierras donde las rocas se juntas con las flores, remontando las aguas del Mapocho en el pueblo de Caramapu se reunieron los distintos clanes de esta tierra llamada Chile.

En Peñaflor a 30 km de la Santiago y 60 km de las costas del Pacifico, se alojaron los clanes provenientes de las regiones del norte y sur del pais, quienes viajaron para medirse entre pares, invitados por el  CLAN ULFHEDNAR y www.medieval.cl

Las arenas de Peñaflor vieron triunfar y caer a muchos compañeros, las espadas se transaron con el duro metal y llevaron al público presente a otro tiempo.

El trabajo de los recreadores tiene la capacidad de hacer viajar a los espectadores a épocas distintas, la dedicación de todos los grupos en relación a sus propuestas es de muy buen nivel y los artesanos que acompañaron el evento se presentaron con artilugios, alimentos, ropas y armas, sin olvidar la milagrosa Hidromiel.

Este sábado y domingo fue la puesta en escena de un  trabajo espectacular por parte de todas las agrupaciones conjuntamente a los organizadores quienes se llevaron merecidamente los elogios.

En combates de cinco versus cinco se midieron en la arena de la medialuna del Trapiche en Peñaflor una decena de agrupaciones, finalizando la jornada del sábado con una serie de combates masivos que mantuvieron el entusiasmos del publico presente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s