Clan Ulfhednar Chile-NVG

logo

Nombre Agrupación: Clan Ulfhednar Chile -New Varangian Guard

Época:  Edad Media, 988-1066.

A finales del siglo X, el este de Europa se convulsionaba con la vida migratoria de la cuenca del Volga, los pueblos escandinavos que hace siglos conocían estas rutas, ahora transitaban con mayor frecuencia y familiaridad, sus relaciones con los distintos príncipes y señores de las tierras eslavas le dieron un papel fundamental  en la política local, hecho que queda demostrado en el ascenso al trono al Príncipe Vladimir figura de importancia histórica hasta nuestros días.
Quien imaginaria que los 6000 hombres enviados por el príncipe Vladimir a Constantinopla marcarían el inicio de una de las compañías mercenarias mas famosas de la historia. Hombres principalmente de origen sueco marcharon por la cuenca del Volga para servir Basilio II y pasar a ser la guardia personal de los Emperadores Bizantino, la guardia Varega los mas leales del Imperio Romano de Oriente.

varangian_guard_1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentario o Descripción de la Agrupación : Clan Ulfhednar Chile New Varangian Guard, es una rama de la New Varangian Guard de Australia concentra la historia de esta recreación principalmente en la Guardia Varega de origen vikingo, y sus muchos logros recreando del periodo 988-1066.
Los orígenes Varegos-/ escandinavos mercenarios que fueron dadas a Basilio II en el año 988 CE (como parte de una alianza militar y comercial), que forma el núcleo de la Guardia Varega y se convirtió en su guardia imperial en el palacio y en el campo de batalla. Vamos a cubrir hasta 1066, cuando la composición de la Guardia comenzó a cambiar, y la “era de los vikingos ‘terminado.
Como también fue el tratado entre los bizantinos Rus y un comercio ,muchos escandinavos, eslavos y Rus comerciantes y artesanos se han acompañado a esta fuerza a Constantinopla para tomar ventaja de esto. Algunos podrían establecer rutas comerciales, otros buscarían empleo en el ejército bizantino para ayudar a equipar a sus soldados.
Muchos de estos guerreros se mantuvieron firmes en sus ideales tradicionales Paganos y el espíritu, deriva la inspiración de sus antepasados a pesar de que sus nuevos empleadores eran fuertemente cristianos ortodoxos. Es con estos varegos a partir del cual Clan Ulfhednar Chile, deriva su identidad y enfoque. También recrear guerreros, que volvieron a su tierra natal después de servicio activo en la Guardia Varega, y tienen una fuerte base civil y familiar, en el grupo como consecuencia de ello.
Clan Ulfhednar Chile – New Varangian Guard esta ubicado en Peñaflor ( Región Metropolitana Chile) , constamos con una tropa de mercenarios Tagmatic al servicio del emperador Bizantino .
Dentro del Clan se cuenta con una rama de Arquería instintiva con diferentes técnicas y modalidades de tiro.

N° Miembros: 30

Localidad: Peñaflor.

Correo electrónico para contactos: clan.ulfhednarchile@gmail.com

Sitio web o FanPage (facebook): https://www.facebook.com/Clan-Ulfhednar-Chile-1597070493864113/?fref=ts

 

Anuncios