Cuervos de Odín

Cuervos  de Odin

Nombre de la Agrupación: Cuervos de Odín

Época: Edad Media, en el monasterio Lindisfarne durante el verano de 793, comienza el mito de los vikingo en Europa. Para los pueblo escandinavos  las condiciones geográficas del norte de Europa son determinantes en la utilización  del  mar como medio de transporte y comunicación,transformándolos en expertos marineros. Es en este periodo cuando comienzan su era de exploración y expansión, lo que los lleva a tocar las costas de oriente y américa , dejando una estela de misticismo y realidad detrás de su legado histórico.

Tapiz de Bayeux

Sveinn preguntó a Haraldr cuál de sus posesiones era la más valiosa. Contestó, que era su estandarte (merki), Landøyðan. Entonces Sveinn pregunta cuál es la virtud que poseía que lo hacía tan valioso. Haraldr respondió que se le había profetizado que obtendría la victoria quien portara el estandarte; y agregó que este había sido el caso de que lo había conseguido. Acto seguido Sveinn dijo, “Yo creeré que tu bandera tiene esta virtud si peleas tres batallas con el rey Magnús, con tus hombres, y salen victoriosos en todas.” Haralds saga Sigurðarsonar

Estilo: Representación de la cultura escandinava vikinga de los siglos VIII al XI.s.  Entregando énfasis a la investigación y recreación dela vida diaria de los vikingos, aprendiendo sus técnicas de combates, junto a sus  tradiciones culturales como religiosas.

Numero de Miembros: 19

Lugar de Encuentro:  Sporting Club, Viña del Mar // Domingo en la mañana de 11:00 a 15:00.

Web: http://www.cuervosdeodin.com/

FanPage.  http://www.facebook.com/cuervos.deodin

Mail :contacto@cuervosdeodin.com

Cuervos de Odin

 

Anuncios